¿Qué es el Agua Kangen?

Kangen traducido a nuestro idioma significa “RETORNO AL ORIGEN”. El agua Kangen es una deliciosa agua creada a partir de la tecnología innovadora de Enagic. Estos dispositivos no solo filtran el agua del grifo, sino que también producen aguas alcalinas ionizadas y aguas ácidas a través de la electrólisis. Estas aguas se pueden utilizar para diversos fines, entre ellos beber, cocinar, para belleza y la limpieza.

El Agua de Kangen también contiene varios minerales como el Calcio, el Potasio y el Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración, que filtran incluso los minerales útiles, los ionizados Kangen de Enagic, mantienen los minerales intactos. Esto proporciona un agua de alta calidad que se puede utilizar para fines diferentes.

Estos son los diferentes tipos de pH que hacen nuestras máquinas Kangen, puedes guiarte con la foto de arriba (la tabla de pH)  para entenderlo mejor.

Preserva la higiene de su vida cotidiana, gracias a su potente efecto de limpieza. Con esta agua puedes:

  1. Eliminar MicrobiosPre-enjuague todas las frutas, las verduras y la carne, y dejar reposar durante un minuto antes de sumergirlo de nuevo, en el agua (pH 11,5). Matará a todos los microbios. (Es tan efectivo que incluso elimina la MRSA e infecciones hospitalarias).
  2.  Desinfección: Se utiliza para la desinfección de cualquier cosa.
  3. Jabón antibacteriano: Utilice esta agua en lugar del jabón.
  4. Moho: Eliminar y quita las manchas de óxido, cromo y metal.
  5. Lifting facial y tensar la piel: Rocíe la cara y el cuello (no los ojos), frote la piel hasta que se seque. Terminar para tonificar la piel, con agua de belleza pH 6,0.
  6. Cepillo y enjuague bucal: Deje unos minutos el cepillo en remojo para desinfectarse y eliminar las bacterias.
  7. Periodontitis: Enjuáguese la boca con agua durante 30 segundos, espere un minuto y luego enjuagase con agua (pH9.5) para restaurar el pH natural. Este procedimiento previene o trata la enfermedad periodontal. 
  8. Vómito: Detiene el vómito, tarda 1 – 2 Minutos
  9. Heridas abiertas, quemaduras, infecciones, hemorragias, Cándida: Mata las bacterias y agentes patógenos. El uso es directo en cortes, raspaduras, ayuda a detener el sangrado. Limpiar dos veces al día hasta que sane. No utilice ungüentos, ya que sólo atraen a los microbios al mantener el área húmeda y pegajosa.
  10. Sinusitis: Rocíe en la nariz 2 veces al día durante dos días. Esperar 2 minutos y luego enjuagar con (pH11,5).
  11. Hongos en las uñas: Realice baños de pies de 15 min 1 o 2 veces al día. Raspe la uña y rocíe varias veces al día.
  12. Pie de atleta: Sumergir el pie en el agua durante 15-20 min, durante varios días.
  13. Conjuntivitis: Rocíe el ojo infectado varias veces durante el día.
  14. Garganta, dolor de garganta, tos: Lavar la boca 3-4 veces al día o poner en una botella con atomizador y rociar en la garganta.
  15. Ortigas: Rocíe el área afectada con la frecuencia. Reducirá el picazón del veneno y secará rápido.
  16. Ampollas de fiebre, llagas: Rocíe o hacer gargaras para detener y seque ambos.
  17. Lunares y las verrugas: Si usted ve algo anormal en su piel, sumergir una gasa en el agua (pH 2.5) y aplicar sobre la zona. 

Es ligera de acidez y es reconocida por sus efectos astringentes. Esta agua es estupenda para:

  1. Jabón facial: Hidratar la cara dos veces al día. Pulverizar después de la limpieza.
  2. Acondicionador de cabello: Rocíe el pelo después de una ducha, para acondicionar de su cabello. Trate de no usar ningún acondicionador, ya que cubre el pelo.
  3. Afeitado: Para después del afeitado, de uso como tónico.
  4. La piel: Use como un enjuague final en la ducha o en el baño para tensar la piel.
  5. Dermatitis de pañal: Pulverizar sobre la piel para aliviar y curar las erupciones, de la dermatitis del pañal
  6. Mascotas: Bañe a su mascota, quedará un pelaje más brillante. Y repele pulgas, garrapatas, etc.
  7. Plantas: Regar las plantas de interior y del aire libre con esta agua para tener un crecimiento fuerte. También es muy eficaz para revivir las plantas muertas. – Una vez cortadas las flores aguantan más tiempo – Rociar el tallo y las hojas para evitar plagas.
  8. Huevos y pasta: Se utiliza para escalfar huevos y cocer la pasta.
  9. Alimentos congelados: Rocíe antes de congelar los alimentos, incluyendo pescado y camarones para que los alimentos no pierden su sabor al descongelar.
  10. Antocianinas: Para la limpieza y preparación de frutas y verduras que contienen antocianinas: ciruelas, uvas, cerezas, fresas, repollo rojo, berenjena, soja, espárragos.
  11. Suavizante: El uso en la ropa durante el ciclo de enjuague. 4L por cada carga.
  12. Vidrios: Para limpiar el vidrio, en general.
  13. Limpia cristales: Limpiar los cristales de las ventanas, espejos, escaparates, gafas, etc.
  14. Parquet y cerámica: Para pulir y limpiar la casa: Suelos de madera, parquet, baldosas de cerámica, etc.

Libre de cloro, óxido y opacidad. Esta agua es la ideal para beber con el PH exacto de 7.0

  1. Beber con las comidas, sólo si es necesario.
  2. Se utiliza para preparar las comidas o biberones del bebé.
  3. Para tomar los medicamentos 

Es perfecta para beber entre horas y cocinar sanamente. Hace que el cuerpo recobre un estado más alcalino,optimizando así la salud. Esta agua es estupenda para:

  1. Té o cafés: Extrae rápidamente los sabores y aromas
  2. Cocina al vapor wok: Sofreír con agua Kangen pH 9.5 a medida que se convierte en vapor.
  3. Dieta: Beba antes de picar y antes de comer… espere 30 minutos. La mayoría de la gente está muy deshidratada, su mecanismo de la sed es muy débil, y se confunden, pensando que tienen hambre.
  4. Canas: A menudo puede devolver el color original del pelo.
  5. Visión: Puede mejorar la visión del ojo.
  6. Las arañas vasculares: Con el tiempo el agua potable y el mejoramiento de las células, pueden mejorar las arañas vasculares.
  7. Aromaterapia: Ponga cualquier hierba, como el romero o lavanda en un agua Kangen en una botella con spray, y dejar reposar durante unas horas. Se utiliza en casa o local a modo de ambientador.
  8. Hidratación superior: Esta agua es 6 veces más hidratante que cualquier otra agua.

Potente efecto de limpieza. Beneficia las propiedades disolventes y la conducción del calor. Esta agua es estupenda para:

  1. Elimina la grasaLimpie con un Spray la cocina, campana, tablas de cortar, cubiertos, muebles, etc.
  2. Una buena noche de sueñoBeba 15 ml de agua Kangen súper alcalina (pH 11,5), 1 hora antes de acostarse para ayudar a liberar melatonina para dormir de noche.
  3. Vista cansada: En un spray con agua 11,5 para calmar y refrescar los ojos
  4. Quitar el maquillaje: Rocíe y limpie para quitar el maquillaje de ojos o la cara
  5. Bajar inflamación: Rociar con un spray en los ojos para reducir la hinchazón.
  6. Alergias, síntomas de resfriado, ronquido: lavar los senos paranasales. ¡Debido a la reducción de la inflamación en los conductos nasales estas técnicas también pueden reducir los ronquidos!
  7. Repelente de insectos, quemaduras soles, dolor, picaduras de insectos: Rocíe o sumerja el área afectada con una toalla empapada en agua Kangen (pH 11,5) y mantenerla húmeda por un mínimo 30 minutos o 1h, 2 veces al día.
  8. Dolor de estómago, indigestión, intoxicación: Bebida 14 taza de agua Kangen (pH 11,5) recién hecha, inmediatamente seguido de 750 ml de agua de Kangen (pH 9.5), y no coma ni beba nada durante 45 minutos. Repetir el día siguiente sólo si es necesario.
  9. Dolor de cabeza y migrañas: Se puede prevenir, o adelantarnos a los síntomas de una migraña, beber unas 1/2 vaso de agua (pH 11,5)
  10. Ictus: Beba tanta agua (pH 11,5) de golpe, tanta como pueda. Proporcionará una alcalinidad muy fuerte, para superar la acidosis severa causa del accidente cerebrovascular.
  11. Frutas y verduras: Remoje durante al menos 5 minutos para limpiar pesticidas. Remojelas durante 20 min para revitalizarlas.
  12. Cubitos de hielo: Para ayudar a bajar la acidez de las bebidas, sin perjudicar su sabor.
  13. Arroz, frijoles: Remoje durante 5 a 10 minutos y después enjuague bien, con agua (pH 9.5) bajo la manguera. Si se sumergen por 1h, aceleran su proceso de germinación.
  14. Carne: Remoje toda la carne durante 5 a 10 minutos para limpiarla de hormonas, olores y suavizarla.
  15. Lavadora: Utilice 1 a 2 litros por carga en lugar de jabón de lavar.
  16. Manchas en la ropa, alfombras, tapetes: Use como desengrasante para todo tipo de limpieza. – Manchas a base de aceite – empapar el área y deje reposar entre 10 y 20 minutos, y luego eliminar las manchas de la alfombra y lavar como se menciona en el paso 14. 
  17. Pulir plata: Remojar y pulir.
  18. Diluyente de pintura: Después de usar la pintura a base de aceite, utilice esta agua para la limpieza. 

Ionizadores Certificados

Los ionizadores de Enagic son los únicos con certificación médica para su uso en los hospitales de Japón y EE.UU desde el año 74, destacando FDA e ISO médica.

¿Dieta Alcalina? ¿Agua Alcalina? Existen muchos estudios realizados por científicos y médicos sobre las bondades de beber alcalina. Si le preocupa su Salud y la de su familia le interesa saber que ya puede tener en su casa el Ionizador de agua más recomendado por Doctores y nombrado en libros como la “Enzima Prodigiosa”, “El Factor Microbio y la Enzimas Sanadoras”,etc .

Beneficios de nuestra tecnología

Desintoxica el Intestino

Es importante que el intestino grueso esté limpio. La proteína animal, productos lácteos, el alcohol, los alimentos refinados, las grasas saturadas producen una sustancia pegajosa que se adhiere a la pared del intestino. Se forma una barrera que impide la absorción de los nutrientes. Los médicos afirman que contar con un intestino grueso contaminado, contribuye al desarrollo de muchas enfermedades y discapacidades.

Mejora tu Rendimiento deportivo

Beber agua Kangen ayuda al movimiento, rendimiento y flexibilidad de los músculos. Cuando respiras o realizas contracciones musculares, su cuerpo produce ácido láctico y ácido pirúvico. 

Cuanto más beba agua Kangen, más rápido podrá eliminar estos ácidos presentes en tu tejido muscular. Se recuperará más rápido y reducirá las micro-cicatrices del músculo. Su musco recuperará su fortaleza ya que el agua alcalina neutraliza los desechos metabólicos ácidos muy rápidamente reduciendo la probabilidad de aparición de lesiones.

Elimina la Grasa Almacenada

Es importante que el intestino grueso esté limpio. La proteína animal, productos lácteos, el alcohol, los alimentos refinados, las grasas saturadas producen una sustancia pegajosa que se adhiere a la pared del intestino. Se forma una barrera que impide la absorción de los nutrientes. Los médicos afirman que contar con un intestino grueso contaminado, contribuye al desarrollo de muchas enfermedades y discapacidades

Durante el Embarazo

Beber agua Alcalina Kangen proporciona las reservas de alcalinidad suficientes que una mujer embarazada necesita para asegurar tanto la salud de su bebé como la suya propia durante el embarazo. Para evitar las náuseas y promover el desarrollo de un bebé sano, la madre ha de consumir cada día gran cantidad de agua alcalina Kangen.

Durante la etapa del embarazo, el cuerpo de la madre pierde una gran cantidad de minerales alcalinos, estos minerales son aportados por la madre para la construcción de la placenta y para neutralizar los ácidos vertidos por el feto en su interior, durante los nueve meses de gestación. La recolección de estos minerales alcalinos tiene como resultado un aumento de la acidez en el cuerpo de la mujer, dando lugar a las comunes náuseas matutinas.

El cuerpo de una mujer embarazada, en primer lugar, localiza y consume las reservas alcalinas que están disponibles dentro de su organismo. Si se cuenta con las reservas suficientes para responder a las exigencias alcalinas de la placenta, el organismo no tendrá que buscar en otra parte del cuerpo. Y es por eso que con las reservas adecuadas de minerales alcalinos, lo mas probable es que la madre no logre, ni si quiera, experimentar las nauseas matutinas durante el embarazo.

Nuestros Productos

¿Qué es el Agua Kangen?

Opinión de Especialistas

1883 – 1970

Dr. Otto Warburg

En el año 1931 recibió un Premio Nobel por sus investigaciones en el campo de la respiración celular. Hace ya algunas décadas el Dr. Otto Warburg -único médico que ha ganado dos premios Nobel en vida en la misma modalidad- demostró que el cáncer es anaeróbico, es decir, se desarrolla en ausencia de oxígeno libre.

Si quieres saber más sobre su teoría y la de otros científicos haz clic aquí.

“Ninguna enfermedad puede sobrevivir en un entorno alcalino”

Dr George W.Crile

Uno de los cirujanos más importantes del mundo declara abiertamente: “Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”.

Dr. Theodore A. Baroody

Dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir): “En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica: muchos desechos ácidos en el cuerpo”.

Contáctame para más información
635 333 664

Presentación y Demostración

Te presentamos y explicamos con todo detalle nuestro proyecto Kangen y te ofrecemos demostraciones en vivo en nuestras oficinas.

Estudio Exclusivo Gratuito

Estudio gratuito de las aguas que consumas (mineral, agua con gas, del grifo…)

Financiación Cómoda

Te damos las mayores facilidades de pago para que tengas alcance a la mejor salud .

Ubicación

Calle Ramón Trujillo Torres 2, (38007), Santa Cruz de Tenerife, España

Compartir esta tarjeta
Email this to someone
email

Abrir chat
1
Hola,
¿En que puedo ayudarte?