aqui-comienza
Muchos emprendedores o pequeños comercios desean llevar sus negocios al Internet pero la gran mayoría no saben como hacerlo adecuadamente y es por eso que fracasan.
Yo puedo ayudarte a entender qué necesitas
para que tu Negocio Online triunfe.
Del escritorio de Henry...

Estimado/a empresario/a,

Esta comprobado que la gran mayoría de empresarios y dueños de negocios que han llevado sus negocios al Internet fracasan al poco tiempo.

Posiblemente alguien te haya dicho que encargar una Web a un especialista era suficiente para recibir miles de visitas y de potenciales clientes.

Déjame decirte que esto es un error.

Hay mucha competencia hoy en día y los posibles clientes son más exigentes.

El secreto para que todo sea funcione es la implementación de ciertas estrategias adecuadas que harán que tengas más clientes y por lo tanto más ventas.

Me encantaría ayudarte con una
Sesión de GRATUITA de Asesoría
Uno a uno.

Cuando solicites esta sesión de asesoría examinaré tu negocio e identificaré los obstáculos que te están impidiendo salir adelante.

Te escucharé con mucha atención y con especial agrado te indicaré cuáles son los ajustes necesarios para que lleves tu negocio online al éxito.

La intención de mi "Sesión GRATUITA de asesoramiento" es identificar lo que está sucediendo con tu negocio y darte las soluciones para que pronto todo funcione adecuadamente.
Si confías en que mi asesoramiento es lo que estabas buscando, y consideras que te puedo ayudar, te presentaré varias opciones para continuar trabajando conmigo. Al final de la sesión, tendrás más claridad, enfoque y podrás tomar una decisión.

Pero presta especial atención a lo que te diré a continuación. Solo solicita esta sesión si estás totalmente dispuesto/a a hacer lo que sea necesario para lograr los resultados que deseas para tu negocio.

Quiero que sepas que elijo cuidadosamente a mis clientes y que a través de mi asesoría puedo llevar a que tu empresa logre los resultados que deseas.

Lo que debes hacer a continuación es completar un sencillo formulario con algunas preguntas para empezar a tener una claridad al respecto de donde se encuentra tu empresa o negocio.

Como sabrás, mi tiempo es limitado, y recibo semanalmente muchas solicitudes de ayuda, pero no todas las acepto.

Por favor completa el formulario de la manera más clara posible para que yo sepa exactamente que es lo que te gustaria lograr con tu negocio o emprendimiento.

¡Dime que sucede y sabré como ayudarte!

Si estás listo/a para llevar tu empresa al mundo online y lograr todo lo que te deseas, mi Programa de Asesoría es para ti.

Por favor envía la solicitud para esta “Sesión de asesoramiento GRATUITO” solo si estás seriamente interesado/a en transformar tu negocio invirtiendo en un Programa de asesoramiento.

Una vez que completes el siguiente formulario y lo envíes serás redirigido a mi agenda personal donde puedes seleccionar el día y la hora que creas más conveniente para tener la cita conmigo:
henry-alcalay-lfdlj
Saludos cordiales,
Henry Alcalay