Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya arrancamos el nuevo año 2017 y tal vez tú como muchas personas han decidido “finalmente” comenzar con su Nuevo Proyecto Online.

Desde hace mucho tiempo vienes pensando en tener una Web personal para comenzar a desarrollar tu marca personal, pero te preguntas como poder lograrlo, como no equivocarse, como lidiar con la tecnología sin que se te complique la vida, por donde empezar.

Antes que nada, déjame decirte que te entiendo perfectamente pero debes entender que lo más importante es empezar, ya que tener las ideas pero luego no ponerlas en práctica no es bueno para nada.

Es por eso que quiero hablarte de una nueva propuesta que estoy llevando a cabo únicamente en esta primera semana de Enero.

Presta muchísima atención

Te ayudaremos a construir tu proyecto a un precio muy económico, con descuentos de hasta 70% con asesoría incluida. Pero atención, sólo aceptaremos a 10 clientes en estas condiciones. Aprovecha y obtén finalmente la posibilidad de tener por fin tu proyecto online funcionando desde este inicio de año.

Ejemplo de Precios que no podrás creer:

Página Web institucional para uso de empresa o particular.

Esta es la Web más importante para ti, ya que es donde enviarás a las personas para que conozcan acerca de ti, de tus productos o de tus servicios.

Completamente compatibles con tabletas y móviles (celulares)

Por lo general este tipo de proyecto se cobra entre 400 a 600 euros/dólares

Precio promocional SOLO POR ESTA SEMANA: 150 euros/dolares

(Primer año de hospedaje incluido, luego 145 euros/dólares año)

También tenemos excelentes descuentos en: 

  • Embudos de Marketing
  • Tu Marca Personal con estrategias de Marketing
  • Página de Info Productos
  • Membresías para tus clientes donde puedan descargar material privado

Si deseas más información por favor completa el siguiente formulario haciendo clic aquí

WhatsApp: +34 635 333 664

Skype: halcalay

 

Henry Alcalay
Sígueme:

Henry Alcalay

Henry Alcalay, es un reconocido informático especializado en ayudar a los emprendedores. También es un apasionado del Desarrollo Personal. Su misión es la de impactar la vida de miles de personas con sus enseñanzas y sus estrategias online para que sus seguidores consigan el tan deseado ÉXITO.
Henry Alcalay
Sígueme:

Déjame un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicado.Required fields are marked *

Puedes usar estas etiquetas y atributosHTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

uno × cuatro =