Descargo de Responsabilidades

Descargo de Responsabilidades:
La información que se transmite en este sitio web está basada en artículos y libros publicados y en mi propia experiencia.
De muchas empresas soy Distribuidor Independiente y declaro mi compromiso de seguir y respetar las Políticas y Procedimientos de estas empresas que se podrán encontrar en sus respectivas páginas web corporativas. Todas las marcas registradas, nombres de producto, información de los producto son propiedad de las empresas que represento como Distribuidor Independiente.
Cuando hablo de temas de salud no realizo ninguna recomendación médica. Cualquier información encontrada en esta página web tiene únicamente una finalidad educativa e informativa. No pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Ninguna de las informaciones contenidas está destinada a sustituir la atención o las instrucciones médicas de un profesional de la salud. Cada persona es responsable de conversar y coordinar con su médico u otro profesional de salud (según sea el caso) para obtener el tratamiento adecuado. A través de esta web se puede enlazar con otros sitios web que no están bajo el control nuestro. NO TENEMOS NINGÚN CONTROL sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.
Acerca de los Ingresos obtenidos:
Si en algún momento en esta Web se hablase acerca de ingresos como Distribuidor Independiente o se hiciese referencia a cualquier persona que por voluntad propia haya dado su testimonio se deja constancia que los mismos no son típicos, no son promedios, no son garantizados, por lo se deja en claro que cada individuo funciona diferente y que sus ingresos pueden variar de persona a persona dependiendo de su enfoque, intención, dedicación y visión.

Atentamente
Henry Alcalay