Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siguiendo con la estela de último artículo hoy quiero hablarte acerca de cómo insertar imágenes en un artículo de WordPress.

Si no sabes de que te estoy hablando te invito a que antes de leer este artículo veas mi post anterior donde te habia explicado como escribir un artículo en WordPress a partir de una palabra clave.

Bueno, ahora si… empecemos…

Cómo insertar imágenes en un artículo de WordPress

La pregunta que nos hacíamos al empezar el artículo es “Cómo insertar imágenes en un artículo de WordPress”, te aseguro que es un proceso muy sencillo, tan solo basta con hacer clic en la opción que dice “Añadir objeto” del menú superior del editor de WordPress. A continuación el sistema nos pedirá que seleccionemos algunas de las imágenes que ya tenemos en nuestra “Biblioteca multimedia” o también nos da la posibilidad de que subamos una imagen nueva desde “Subir archivos”.

Añadir Objetos

Cómo insertar imágenes en un artículo de WordPress

Subir Archivos

Cómo insertar imágenes en un artículo de WordPress

Insertar imagen desde otro sitio

Para subir imágenes desde otro sitio es también muy simple, selecciona desde la ventana “Subir archivos” la opción “Insertar desde URL”.

Cómo insertar imágenes en un artículo de WordPress

Tamaños de las imágenes

Ahora quiero hablarte un poco acerca de los tamaños de las imágenes y los cuidados que debemos tener.

Las imágenes que pondrás en las Webs se miden en pixeles. Puedes obtener más información acerca de los pixeles en Wikipedia.

Uno de lo errores más comunes al subir una imagen es no preocuparse por el tema de su “peso” y subir imágenes muy grandes que luego las “achicamos” desde el editor. El problema es que por más que la hagamos más pequeñas el peso de la imagen será el mismo y por lo tanto puede hacer que una página cargue muy despacio.

Esta lentitud puede hacer que tu página sea penalizada por los buscadores, especialmente Google que dará preferencia a las páginas que carguen más rápidamente.

Te sugiero el uso de algún programa que permita reducir el tamaño de una imagen antes de subirla en tu WordPress.

Un muy buen programa que puedes usar en línea y que es gratuito es Pixlr, te lo recomiendo.

En este artículo encontrarás otras interesantes alternativas para editar imágenes

Eso es todo por ahora…

Henry Alcalay
Sígueme:

Henry Alcalay

Henry Alcalay, es un reconocido informático especializado en ayudar a los emprendedores. También es un apasionado del Desarrollo Personal. Su misión es la de impactar la vida de miles de personas con sus enseñanzas y sus estrategias online para que sus seguidores consigan el tan deseado ÉXITO.
Henry Alcalay
Sígueme:

Déjame un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicado.Required fields are marked *

Puedes usar estas etiquetas y atributosHTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

veinte + 16 =